Abrasivos y granallas (arena de chorro)

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. es un referente nacional en la distribución de abrasivos en grano por proyección para el tratamiento de superficies, garantizando el suministro en virtud de acuerdos de distribución con los principales fabricantes europeos de abrasivos y granallas.

Disponemos en Badalona (Barcelona) de un almacén logístico con un stock permanente de aproximadamente 800 toneladas de abrasivos y granallas  para el suministro a nivel nacional e internacional de todos nuestros clientes.

Suministramos abrasivos y granallas bajo normativa industrial, militar y aeronáutica, en función de las necesidades y especificaciones concretas de cada cliente.

Somos especialistas en la distribución de abrasivos y granallas para procesos de chorreado y de granallado, tanto en aplicaciones de aire comprimido como de turbina.

También disponemos de abrasivos para aplicaciones en suelos y pavimentos antideslizantes y antidesgaste, y de abrasivos como aditivo en plásticos, pinturas y resinas epoxi.

Todos nuestros abrasivos (coloquialmente denominados arena de chorro) cumplen con la normativa europea en vigor y disponemos de las fichas técnicas y de seguridad y certificados de fabricación a disposición de nuestros clientes.

Ponemos, además, a disposición de nuestros clientes nuestra planta piloto de pruebas para realizar ensayos y determinar el abrasivo idóneo para cada proceso de chorreado y de granallado.

 
Solicitar información