Automoción - Máquinas de chorrear y de desengrase de piezas

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A., cuenta con una amplia experiencia en este campo y está presente en la mayoría de empresas del sector con equipos manuales y automáticos.

El chorreado y granallado son utilizados tanto en operaciones de mantenimiento  como en fabricación de componentes. El objetivo del chorreado es muy variado: acabado superficial, tratamiento superficial, mantenimiento de componentes, limpieza superficial, shoot-peening

El chorreado es utilizado en operaciones de mantenimiento de ciertos componentes del motor y accesorios. El granallado es utilizado por la mayoría de fabricantes de componentes de automoción (fabricantes de engranajes o piezas de fundición inyectada, etc.…)

Las lavadoras y equipos de desengrase son utilizados tanto en trabajos de producción en la limpieza de piezas en serie, como en trabajos de mantenimiento para limpieza de útiles o piezas varias. Los túneles de lavado son utilizados en la limpieza y desengrase de piezas en continuo. 

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. Suministra abrasivos bajo normativa industrial, militar y aeronáutica: microesferas de vidrio, corindón, granalla plástica, granalla de acero, granalla cerámica, abrasivo vegetal, silicato de aluminio, etc.