Cabinas de chorreado (Chorreadora de guantes)

Abrasivos y Maquinaria, S.A. somos una ingeniería comercial especializada en el diseño y fabricación de instalaciones para el tratamiento de superficies aplicando tecnología propia fruto de la experiencia adquirida. Desde 1977 fabricamos en nuestro Taller de Barcelona equipos manuales, automáticos e instalaciones especiales de chorreado para adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente.

Nuestra Oficina Técnica gestiona íntegramente el diseño, desarrollo y control de calidad de todos los proyectos: FABRICACIÓN PROPIA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO, Construcción bajo Normativa CE.

Disponemos de servicio técnico post-venta con stock permanente de recambios y abrasivos.
En nuestra Planta de Pruebas realizamos ensayos sobre las piezas del cliente para determinar el proceso y abrasivo idóneos (microesfera, corindón, granalla, etc.). Con un joven, dinámico y cualificado equipo humano ofrecemos soluciones técnicas de vanguardia en la preparación, limpieza y tratamiento de superficies. La conjunción de estos factores, tecnológico y humano, nos convierte en una empresa ágil y moderna, preparada para asumir los importantes retos del futuro.

 
Solicitar información