Energía eólica - Salas de Granallado y Granalladoras

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A., cuenta con una amplia experiencia en este campo y está presente en la mayoría de empresas del sector con equipos manuales y automáticos.

Las salas de granallado tienen una amplia implantación en ese sector ya que gracias al granallado se consigue el mejor tratamiento anticorrosión posible de las torres eólicas y de sus componentes. AYM,SA.  es proveedor tanto de las principales compañías del sector como de la industria auxiliar.

Por otro lado, los equipos de granallado son utilizados para tratar piezas de fundición como aros, engranajes, etc.. Suelen  ser equipos de alto rendimiento preparados para trabajar en condiciones extremas.

Las lavadoras y equipos de desengrase son utilizados tanto en trabajos de producción como en trabajos de mantenimiento para limpieza de útiles o piezas varias.

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. Suministra abrasivos en grano bajo normativa industrial, militar y aeronáutica: microesferas de vidrio, corindón, granalla plástica, cerámica, vegetal, etc.