Industria del caucho - Sistemas de granallado y chorreado

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A., cuenta con una amplia experiencia en este campo y está presente en la mayoría de empresas del sector con equipos manuales y automáticos.

El chorreado y granallado son utilizados básicamente en dos campos:

Limpieza de moldes. Gracias a los equipos de chorreado es posible limpiar moldes de inyección de caucho eliminando los residuos sin alterar el material base. Este proceso incluso es posible realizarlo en automático.

Preparar para el vulcanizado. El chorreado o granallado es capaz de producir una rugosidad en el metal. Este proceso es idóneo para el posterior recubrimiento de goma ya que mejora la adherencia de la misma.

Las lavadoras y equipos de desengrase son utilizados tanto en trabajos de producción en la limpieza de piezas en serie, como en trabajos de mantenimiento para limpieza de útiles o piezas varias.

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. Suministra abrasivos bajo normativa industrial, militar y aeronáutica: microesferas de vidrio, corindón, granalla plástica, granalla de acero, granalla cerámica, abrasivo vegetal, silicato de aluminio, etc.