Lavado y desengrase (Lavadoras de piezas)

En ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. llevamos más de 20 años aportando soluciones técnicas y ecológicas en procesos de lavado, limpieza y desengrase de piezas metálicas y plásticas, trabajando con diferentes tecnologías por aspersión e inmersión dirigidas a resolver problemas de limpieza en procesos de fabricación y de mantenimiento.

Nuestras representadas disponen de Departamento de Ingeniería propio para estudiar y desarrollar todos los proyectos aportando soluciones tecnológicas viables desde el punto de vista económico y medioambiental.

Para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, disponemos de lavadoras por aspersión de cesta rotativa, túneles de lavado para el tratamiento de piezas a granel o en continuo, lavadoras hidrocinéticas para el lavado de piezas con geometrías complicadas y equipos de limpieza por ultrasonidos para la limpieza y desengrase por inmersión.

Disponemos, además, de una amplia gama de productos y detergentes ideales para cada tipo de material (acero, aluminio, acero inoxidable, hierro, latón, plástico) y tipo de residuo a eliminar (aceite, grasa, taladrina, pintura, etc.).

Disponemos en Badalona de una planta piloto de pruebas con varias lavadoras de piezas preparadas para realizar ensayos de lavado y desengrase con las piezas de nuestros clientes, con el fin de determinar la lavadora y detergente adecuados y aportar soluciones económicas y ecológicas a cada caso concreto.

Entre las aplicaciones más comunes de las lavadoras de piezas se encuentran las siguientes: desengrase de piezas, limpieza de piezas, limpieza de utillajes, limpieza de moldes, etc.

 
Solicitar información