Atención personalizada

nuestro objetivo es fidelizar a nuestros clientes
ofreciendo un servicio profesional

asesoramiento técnico y comercial diseño y fabricación de maquinas a medida venta de maquinaria, repuestos y abrasivos
tratamiento de superficies servicio técnico propio soluciones integrales

Misión

La misión de una entidad es el concepto que define su razón de ser, su finalidad.

Abrasivos y Maquinaria, S.A. busca ayudar a las empresas aportando soluciones diferenciales e innovadoras, basadas en su conocimiento y experiencia en el  tratamiento de superficies.

 

 

Visión

La visión estratégica es una imagen del futuro deseado que buscamos crear con nuestro esfuerzo y acciones. Nos permite que todas las cosas que hacemos tengan sentido y coherencia.

La actuación estratégica de Abrasivos y Maquinaria, S.A. se sustenta en sus valores y convicciones. Progresamos de forma continuada y trabajamos para cumplir con nuestro objetivo primordial: ofrecer la máxima calidad y servicio.

Valores

La vocación por servir a nuestros clientes, está asentada sobre los siguientes valores:

· Confianza

· Flexibilidad

· Calidad

La confianza que han depositado los clientes en nuestra organización ha permitido consolidarnos como una empresa de referencia en nuestro sector. Supone un estímulo, una inyección de moral y a su vez una obligación para seguir trabajando con el fin de atender cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes.

La flexibilidad es un valor identificador, diferenciador, que se manifiesta de forma directa en la relación con nuestros clientes y proveedores. El compromiso, dinamismo y capacidad de adaptación nos permite adecuarnos a las necesidades de cada cliente.

La calidad, basada en la profesionalidad del equipo humano de Abrasivos y Maquinaria, S.A., en su experiencia e innovación, es el eje de nuestra relación con los clientes.

Los tres principios anteriores se resumen en ofrecer siempre el mejor servicio posible.