Reparación y Mantenimiento - Chorreados, Lavado y desengrase

En ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. llevamos más de 40 años diseñando, fabricando y comercializando equipos de chorreado, granallado y desengrase para la industria, en sectores. Un ejemplo sería el de Reparación y Mantenimiento. Entre las aplicaciones más comunes podemos encontrar trabajos de mantenimiento o instalaciones para líneas de producción donde se requiera un tratamiento superficial en general.

Disponemos de Dpto. de Ingeniería y Taller propios donde diseñamos y fabricamos máquinas estándar y trajes a medida para adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente.

Los equipos de arenado se utilizan para el tratamiento y limpieza superficial de todo tipo de piezas de calderería en acero carbono o acero inoxidable.

Disponemos tanto de chorreadoras fijas (cabinas de guantes) como de arenadoras portátiles.

Las lavadoras y equipos de desengrase son utilizados tanto en trabajos de producción en la limpieza de piezas en serie, como en trabajos de mantenimiento para limpieza de útiles o piezas varias.

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. Suministra todo tipo de abrasivos utilizados para el chorreado, como son: microesferas de vidrio, corindón, granalla plástica, granalla cerámica, granalla vegetal, etc.