Proyectos a medida (Máquinas para el tratamiento de superficies)

En ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. llevamos más de 40 años diseñando y fabricando equipos de chorreado, tanto estándar como a medida.

Disponemos de un Dpto. de Ingeniería e I+D+I donde se estudia cada caso, para proporcionar soluciones diseñadas y desarrolladas específicamente para su empresa.

Nuestros ingenieros estudian uno por uno los proyectos y asesoran previamente a la inversión, proporcionando una solución óptima a cada cliente, que cubra sus necesidades y expectativas.

La flexibilidad que nos ofrece dicho departamento, nos permite adaptarnos a un entorno cada vez más cambiante y evolucionar nuestros proyectos, productos y recambios, a las exigencias del mercado.

Además, tenemos un amplio stock permanente de los repuestos de todas las máquinas que fabricamos, lo que nos permite un control y mantenimiento más eficaz y reducir los plazos de entrega.

Disponemos de almacén y planta piloto con máquinas de chorreado, granallado y lavado conectadas y listas para realizar pruebas con las piezas y muestras que envían los clientes y así poder determinar el proceso óptimo para conseguir el nivel de acabado exigido.

Somos especialistas en equipos para el tratamiento de superficies: chorreado en húmedo, chorreado en seco, líneas de granallado, máquinas de desengrase y lavado industrial. Nos avala una larga experiencia en el desarrollo de proyectos especiales, en máquinas automáticas y manuales.

Nuestro Servicio Técnico ofrece una atención y asesoramiento personalizado, definiendo junto al cliente el proceso de desarrollo del proyecto, poniendo a su disposición un servicio completo e integral en todo momento.

De esta manera, conseguimos un Feedback continuo con el cliente en todas las etapas del proyecto hasta su finalización y puesta en marcha de la instalación.

Nuestras máquinas son demandadas por sectores tan diversos como Automoción, Plástico, Matricería, Mecanización, Militar, Aeronáutica, Nuclear, etc.