Servicio de asistencia técnica

Disponemos de Servicio Técnico Propio para realizar mantenimientos preventivos y correctivos de sus equipos de chorreado, granallado y lavado, con la posibilidad de suscribir contratos de mantenimiento.

Eficacia y calidad, con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de superficies, es lo que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Nuestro Servicio Técnico dispone de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr un buen funcionamiento de sus máquinas de chorreado, lavado y granallado.
Disponemos de un amplio stock de repuestos y abrasivos.

Nuestra asistencia técnica le garantiza la mejor solución y rendimiento de su maquinaria. Para ello, nuestro Departamento técnico le ofrece el soporte necesario para ayudarle en sus consultas de chorreado, granallado y lavado, así como de sus recambios y abrasivos.

Puede realizarnos sus consultas técnicas en horario de Lunes a Viernes de 8h. a 13h. y de 15h a 18h. llamando al teléfono +34 932 461 000, a través de correo electrónico, o bien rellenando el siguiente cuestionario:

Contactar

Los campos con * son obligatorios